¡Hola, guerrer⚔️! No sé si te pasa, pero una de las cosas que más suele obsesionar a la hora de conseguir un cuerpo curtido en el gimnasio, suele ser el tan ansiado y deseado six pack. Como siempre, tu entrenador personal online favorito está aquí para ayudarte, con los mejores consejos para aportar y no apartar. Y, en este post, voy a enseñarte cómo conseguir un buen six pack, eso que algunas personas llaman “marcar tableta”. Seguro que muchas veces has pensado que es lo más complicado de conseguir, pero con estos consejos que te traigo, descubrirás que va a ser pan comido.

Al inicio del post podría haber escrito una frase posturas para acompañar a esta foto de postureo; algo como “mirando a la nada, pensando en todo”… pero no, prefiero darte un buen consejo. Por lo tanto, ¡sigue leyendo, guerrer⚔️!

Conseguir un buen six pack

  • Conseguir un buen six pack es más sencillo de lo que crees: con trabajarlo en la cocina y cocinarlo en el gimnasio, es más que suficiente.
  • ¡Ojo! Con cocinarlo no me refiero a matarse en el gimnasio todos los días a hacer abdominales. Con trabajarlos un par de veces a la semana, es más que suficiente.
  • Lo importante es que cumplas en la cocina semana tras semana con tu dieta hipocalórica personalizada, con cardio para incrementar el gasto calórico. Lo mejor es contar con la ayuda de profesionales, por eso, entre mis servicios, se encuentra el planning completo, que te ayudará con todo lo que puedas necesitar: tu rutina de ejercicios, dieta personalizada, revisiones mensuales… ¡y mucho más!

Como puedes ver, con trabajo, constancia y teniendo en cuenta estos sencillos factores que te cuento, podrás conseguir lucir un six pack envidiable. Eso sí, recuerda: ¡Rendirse no es una opción!

Y tú, ¿cómo trabajas el abdomen para conseguir un buen six pack? ¡Cuéntamelo en los comentarios!

Si quieres entrar en mi comunidad fitness de telegram, puedes hacerlo haciendo click aquí.
Podrás conocer gente fit, acceder a ofertas exclusivas, contenido especial… de forma gratuita.