¡Guerrer⚔️! Hoy te traigo la respuesta a la pregunta del millón: ¿es bueno entrenar con un compañero? Pues por una parte sí y por otra no. ¡Deja que me explique! 🤣

Por qué sí debes entrenar con un compañero

Si te has decidido a entrenar con un compañero, hay una serie de factores importantes que debes tener en cuenta antes de tomar la decisión: es importante que el nivel de los dos sea similar, que os guste el proceso de conseguir una buena condición física entrenamiento en la misma magnitud, y que ambos estéis en la misma etapa. 

Si se dan todos estos factores, te recomiendo que entrenes con un compañero, pero variando algunos ejercicios; ya que no todos son igual de válidos para todas las personas.
En este caso, los entrenos serán efectivos porque lo haréis con las mismas ganas y porque tendréis también la misma densidad, volumen e intensidad de entrenamiento🔥, ya que estaréis los dos en la misma etapa y nivel 

Por qué no debes hacerlo

¿Qué pasa si el nivel  de cada uno es muy diferente y a él no le gusta el proceso tanto como a ti? En ese caso… no te recomiendo que entrenes con nadie.

Yo entreno solo, aunque a veces lo hago con un compañero para realizar algunos ejercicios concretos. Y tú ¿qué opinas de entrenar con un compañero?

Si quieres entrar en mi comunidad fitness de Telegram, puedes hacerlo haciendo click aquí.
Podrás conocer gente fit, acceder a ofertas exclusivas, contenido especial… de forma gratuita.