¡Hola, guerrer⚔️! Hoy te traigo mi cambio de manera natural.

Con lo que quiero que te quedes después de leer este post, es que si yo he podido hacerlo, ¡tú también! Ese es mi objetivo de hoy. Ten en cuenta que no existen las excusas, solo el trabajo duro; y que rendirse, nunca es una opción para los guerrer⚔️s.

En este mundillo, es frecuente que la gente se preocupe más de los resultados de los demás, que de los suyos propios. ¿Las frases típicas que te sueles encontrar? Muy variadas, desde “en cuánto tiempo lo has conseguido”, a “pero qué sustancias usas, a ver”; pasando por el “cuántos días a la semana entrenas”. Todo es válido para engañarse a sí mismos sobre por qué no han logrado su propósito y tú sí. ¿Os ha pasado alguna vez? ¡No seréis vosotros de esos 😡!

Mi cambio de manera natural


Lo más frecuente, por supuesto, es que te acribillen con todas estas preguntas, como si fuera un tercer grado, para lograr excusarse de forma personal, basándose en tus respuestas: que si yo no tengo tanto tiempo libre para invertirlo en el gimansio, que si claro, con ayuda “extra” cualquiera… ¡simples evasivas! La pura realidad es que nunca se han centrado en conseguir los resultados que realmente quieren, y mucho menos en hacer todo lo posible para lograrlos 😭.

Detrás de cada foto de mi cambio de manera natural, hay mucho trabajo personal, constancia y esfuerzo. Podría escribir muchísimo texto para acompañarlas, contándoos los sacrificios y elecciones que conlleva; pero eso me alejaría de mi objetivo: ser claro, simple y conciso; para que te quedes con el mensaje de que si yo he podido, tú tienes que poder también. Céntrate, da el 200% de ti cada día, y los resultados llegarán; ya sea de manera natural o no🤙🏻.

Si quieres entrar en mi comunidad fitness de Telegram, puedes hacerlo haciendo click aquí.
Podrás conocer gente fit, acceder a ofertas exclusivas, contenido especial… de forma gratuita.