En este vídeo de menos de 1 minuto,
te enseño todo lo que incluye Dietfy

Únicamente quedan

0 / 20
Plazas Disponibles

¡Apúntate AHORA!

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

¿QUE INCLUYE DIETFY?

Pack 2 e-books GRATIS

  1. Calendario anual para planificar tus objetivos (con tan solo un clic se actualiza al año que quieras).
  2. Base de datos con más de 187 alimentos que podrás personalizarla, añadiendo los alimentos saludables que más te gusten y quitando los que no vayas a usar.
  3. Muchas prestaciones más que podrás ver en la clase online.

Y SI TENGO DUDAS...

Clase grupal de implementación GRATIS

Dietfy incluye una guía de uso que consta de:
 
1. Vídeos explicativos de todos los pasos que tienes que hacer.
2. Resumen en texto de los vídeos explicativos.

DIETFY es para MI SI...

  1. Soy una persona sedentaria o no sedentaria
  2. Quiero hacer dietas totalmente personalizadas para mejorar mi físico y el de mis clientes.
  3. Quiero ahorrar tiempo al hacer mis dietas y/o las de mis clientes.
  4. Quiero ahorrarme dinero en la elaboración de mis dietas y/o en las de mis clientes.

DIETFY NO ES PARA MI SI...

  • Soy una persona que no quiere mejorar ni su salud ni su físico.
  • Soy una persona experta en nutrición que quiere seguir haciendo sus dietas personalizadas y las de sus clientes a papel y boli para no ahorrar tiempo.
  • Soy una persona que no quiere ahorrar dinero en la elaboración de sus dietas.

DIETFY, TU HERRAMIENTA DE DIETAS TOTALMENTE PERSONALIZADAS

Con esta herramienta podrás calcular las calorías que necesitas para tu objetivo y así hacer dietas 100% personalizadas gracias a las fórmulas, con más evidencia científica, que tiene incorporadas . Las cuales tienen en cuenta parámetro tales como: altura, sexo, peso, edad, actividad física semanal, etc.
 
Podrás obtener la información de todo lo que necesitas saber para personalizar tus dietas: gramos que vas a consumir de cada macronutriente por cada kg de peso corporal, total de gramos a consumir de cada macronutriente, calorías que vas a consumir los días de entrenamiento y los días de descanso, reparto de macronutrientes y de comidas, etc.
 
Si no te gusta pesar la comida, puedes añadir unidades de los alimentos para así no tener que pesar la comida.

Acceso de por vida a mi comunidad exclusiva de Telegram con más de 180 guerrer⚔️s

ESTOS 3 BENEFICIOS SON SOLO PARA TI

  • Ahorra tiempo y dinero

    Con un pago único, podrás disfrutar de Dietfy de por vida. Al estar todo automatizado, tardarás mucho menos tiempo que haciendo tu dieta personalizada a papel y boli.

  • Base de datos personalizable

    Acceso de por vida a una base de datos con más de 187 alimentos (la base de datos se puede personalizar añadiendo los alimentos que más te gusten y quitando aquellos que no te gusten o no estén en tu país).

  • Consigue el físico que siempre has soñado

    Planificarás la nutrición que necesitas para conseguir un gran cambio físico.

LOS QUE YA ESTÁN DENTRO...

d ceca
d ceca
Buscaba un entrenador personal online que diera lo que ofertaba, encontré a Javier Prieto de casualidad, apareció en un vídeo hablando sobre nutrición y entrenamiento y me llamó la atención porque era sincero en lo que decía. Decidí probar suerte con él ya que el anterior entrenador personal online que tuve dejó mucho que desear. Por suerte acerté, Javier Prieto está atento de mi, tiene conocimientos, precios competitivos y me ha ayudado tanto en el entrenamiento como en la parte de la nutrición. Realmente no sé puede pedir más al buscar un plan adaptado a tus necesidades, tanto la parte de la nutrición como la del entrenamiento ¡Gracias!
Jose Dominguez Garcia (Piichii)
Jose Dominguez Garcia (Piichii)
Para mi trabajar con la herramienta ha sido un lujo ya que lo tienes todo en un mismo sitio, te ayuda a calcular todo, la base de datos viene muy bien para guardar todo y es algo muy útil ya que me ha servido con mis clientes para poder ayudarles en la parte nutricional, la recomiendo muchísimo porque vais a notar una gran mejoría!!🙌
Gonçalo Santos
Gonçalo Santos
La herramienta que ha desarrollado Javier Prieto junto con su equipo sirve para poder hacerte tu dieta personalizada tu solo de una manera muy sencilla y rápida. Una de las prestaciones que más me gustan de la herramienta es que fácilmente se pueden añadir los alimentos que quieras a la base de datos y quitar los que no necesites. Siguiendo las recomendaciones de los vídeos explicativos que ofrece la herramienta, he aprendido a comer dentro de las calorías que necesito para mi objetivo sin necesidad de pesar la comida👏🏻 Sin ninguna duda recomiendo la herramienta de Javier Prieto porque me está ayudando a conseguir mi objetivo en el gimnasio💪🏻
C VS
C VS
La herramienta que tiene para realizar dietas personalizadas merece mucho la pena. Es muy intuitiva, es ampliable la base de datos y te ayuda mucho a programarte una dieta. Además las rutinas que prepara Javier están muy bien programadas, es fácil acostumbrarte a su manera de trabajar. Muy contento con las colaboraciones que hemos tenido. Recomiendo a Javier Prieto.
Jorge Illan
Jorge Illan
Adquirí la herramienta para hacer dietas personalizadas de Javier Prieto hace unos meses y me parece una pasada, lo completa, fácil de usar e intuitiva que es. Además incluye vídeos explicativos de soporte donde se explican cada una de sus funcionionlaidades. 10 de 10 sin duda es muy útil💪😁
Mar Babiloni Rambla
Mar Babiloni Rambla
Iba en busca de un cambio físico, de una mejor salud física y mental y de un buen plan de dieta y entrenamiento que se acoplase a mi al 100%, no había forma de conseguir que fuese constante , multitud de planes de dietas, entrenadores online con grandes plataformas y nada. Hasta que me encontré de casualidad con Javier Prieto. Desde el minuto 1 que me puse a trabajar con él ha tenido contacto directo conmigo, atendiento a todas mis consultas, dudas, problemas y consejos. Si eres de los que te cuesta acomplarse a las dietas y entrenamientos con Javier Prieto no vas a tener problema ya que se adapta al 100% a tus necesidades. Yo elegí confiar en Javier Prieto y en estos 6 meses que llevamos trabajando juntos, estoy sacando los resultados que nunca había logrado.
daniel cabezas recio
daniel cabezas recio
Servicio excepcional. Una herramienta muy útil para poder hacer la dieta sin complicaciones, apoyado de vídeos explicativos para aprender hacer uso de la misma. Siempre está muy atento Javi, recomendable 100%.
David Antolino
David Antolino
La herramienta es una pasada de fácil manejo y muy útil enhorabuena
Estefania
Estefania
Lo primero que me impactó de esta herramienta fue lo fácil de usar que es. La interfaz es súper intuitiva y amigable, lo cual hizo que comenzar a planificar y seguir mi dieta fuera pan comido. Además, gracias a los vídeos explicativos que ofrece y a la guía de uso pude resolver todas mis dudas relacionadas con el uso de la herramienta. Javier Prieto es una persona muy cercana y profesional y nunca defrauda en todo lo que hace.

Esto opinan los que han decidido INVERTIR en CONSEGUIR EL FÍSICO QUE SIEMPRE HAN SOÑADO 

Reproducir vídeo

Paloma

Reproducir vídeo

Pichi

Reproducir vídeo

Mar

Reproducir vídeo

Lola

Reproducir vídeo

Gonçalo

Reproducir vídeo

Dani

Reproducir vídeo

David

Reproducir vídeo

Jorge

Reproducir vídeo

Charlie

Únicamente quedan

0 / 20
Plazas Disponibles

¡Apúntate AHORA!

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos


preguntas frecuentes

0

¿Recuerdas el día y la hora de la clase online gratuita?

Sí. Los días previos a las clase online recordaré frecuentemente por correo electrónico, WhatsApp y Telegram el día y la hora de la clase en directo para que no se te olvide😉

 
0

¿Envías la grabación al día siguiente?

Sí, la grabación la enviaré al día siguiente al correo electrónico de las personas que se registren.

0

¿Hace falta tener conocimientos de Excel y de nutrición para usar la herramienta?

No, la herramienta esta diseñada de tal forma que la elaboración de la dieta sea muy intuitiva y rápida.

0

¿Puedo usar la herramienta si no vivo en España?

Sí, al ser un producto online, la herramienta está disponible en cualquier país del mundo.

 

0

¿Puedo pagar con la moneda de mi país?

Sí, la pasarela de pagos hace el cambio en € a la moneda de cualquier país automáticamente. 

0

¿Cuánto dura la clase online?

La presentación de la herramienta no tiene una duración establecida, es algo muy especial y no tengo prisa en enseñar todo con detalle😊