¡Guerrer⚔! Parece que por fin hemos logrado dejar atrás el nefasto año 2020. No te digo nada nuevo si me pongo a contarte cómo este año ha paralizado la vida de muchas personas. Seguro que muchos no han podido cumplir con eso tan típico de Propósitos de Año Nuevo: ir al gimnasio 😂 Lo que puede que sí sea nuevo, o por lo menos, seguro que no esperas verlo aquí; es lo que voy a contarte en este post. ¡Sigue leyendo, guerrer⚔!

¿Eres un “fecheador”? Es hora de hablar de: Propósitos de Año Nuevo: ir al gimnasio

No te extrañe si no has escuchado este término hasta ahora, es cómo me gusta llamar a todos aquellos que necesitan fijar una fecha en el calendario para lograr sus propósitos. En este caso, está clara la ocasión, ¿no? Para todos los que tienen apuntado en su libreta: Propósitos de Año Nuevo: ir al gimnasio.

No sé qué opinas, pero yo creo que si alguien necesita marcarse una fecha concreta para dar el 100% de sí mismo en un proceso es porque se lo están imponiendo a ellos mismos, y por lo tanto, vendrá dado como una imposición o una obligación y no lo disfrutarán a tope. ¡No tiene por qué ser ir al gimnasio! Dejar de fumar, llevar una alimentación equilibrada, andar todos los díass, etc. Por supuesto que no se puede estar comprometido 24/7, es genial desconectar algunos días; pero… de ahí a tener que imponerse una fecha para comenzar a hacerlo… ¡Hay un mundo!

Guerrer⚔, yo llevo años disfrutando del proceso, dejándome de apuntarme cosas como Propósitos de Año Nuevo: ir al gimnasio, simplemente dejándome llevar y cumpliendo mis objetivos, sin prisa pero sin pausa. Me encanta ver como mi cuerpo cambia, ya sea para una sesión de fotos o para estar tirado en mi sofá viendo Netflix. 

Y tú, ¿eres de los míos? Espero que sí😘

Si quieres entrar en mi comunidad fitness de telegram, puedes hacerlo haciendo click aquí.
Podrás conocer gente fit, acceder a ofertas exclusivas, contenido especial… de forma gratuita.