#TEAMJAVIERPRIETO

TESTIMONIOS

ÚNETE A LA BATALLA

Ana

José

Adrián

Dani

Enrique

José Luis

Sergio

Valoraciones de l⚔️s guerrer⚔️s

  • 5 star review  Mi experiencia con Javi ha sido genial, la dieta es personalizada y súper completa ( no se pasa hambre). Además, me ha motivado a seguir llevando un estilo de vida saludable. Gracias 💪🏼💪🏼

    Laura Garcia Avatar Laura Garcia
    06/03/2021

    5 star review  Muy contento de trabajar juntos. Resultados mucho más rápidos y efectivos que llevando la nutrición por tu cuenta. No he pasado hambre ni ansiedad en ningún momento, y siempre ha estado disponible para ayudarme por WhatsApp (incluyendo escuchar audios largos ;)y responder en el mismo día). Además con sus revisiones semanales manteníamos la vista puesta en el objetivo siempre. Las revisiones, sus recordatorios para ellas y la mentalidad que te transmite, clave para mantener la motivación. Recomendadísimo para cualquier persona que quiera mejorar su condición física, verse mejor y sentirse mejor!!!!

    Víctor Vic Tor Avatar Víctor Vic Tor
    02/05/2021

    5 star review  Gracias a mi Javi, con el que llevo mas de 6 meses trabajando, he podido sacar más partido a los entrenamientos y he podido mejorar mis hábitos alimenticios , y ahora me siento mejor conmigo mismo. Lo que mas me gusta es la disponibilidad y la Organización que tiene,te transmite muchas ganas de seguir trabajando y me da mucha motivación a seguir confiando en el proceso 🔥🔥 gracias GUERRERO LIDER

    Danni Giraldo Avatar Danni Giraldo
    02/01/2021
  • 5 star review  Seguía a Javier desde hace tiempo porque me gusta mucho el contenido de valor que aporta en redes. Contenido que me convenció para contratar su servicio online de asesoramiento durante 3 meses. Ha sido un auténtico acierto dar con él , se ha adaptado muy bien a lo que necesitaba. Además ha estado muy pendiente de mi evolución y me ha gustado mucho el soporte que ofrece por WhatsApp para dudas. P.D. Gracias Javier , el mejor guerrero eres tú!!!

    Anabel Frias Reyes Avatar Anabel Frias Reyes
    10/29/2020

    5 star review  Recomiendo totalmente los servicios de Javier Prieto. He hecho el planning completo, dieta + entrenamiento + plan de suplementación, durante 4 meses y estoy motivada gracias a él. Me noto buenos resultados y muy buena evolución tanto física como mentalmente. Una vez al mes hacíamos una videollamada para resolver las dudas del nuevo planning y además, si me surgían nuevas dudas, me las resolvía por WhatsApp en el mismo día que se las planteaba.

    Miriam Rivera Labrada Avatar Miriam Rivera Labrada
    10/07/2020

    5 star review  El trabajo de Javier es completamente recomendable. Se vuelca por completo contigo, adapta los planes a tus necesidades, te motiva y te ayuda a seguir. Sin duda, su coaching está siendo clave en nuestra rutina de alimentación y entrenamiento. Un profesional totalmente recomendable si lo que quieres es conseguir tu mejor versión!! 😍😍Gracias por todo, Javi!

    Ana Roma Avatar Ana Roma
    09/10/2020
  • 5 star review  Recomiendo a Javier, te planifica una dieta y un entrenamiento a tu medida, te lleva un seguimiento personalizado y cualquier duda que te pueda surgir o quieras cambiar solo tienes que preguntarsela y te la responde en el menor tiempo posible, con Javier se hace muy facil progresar💪

    Sergio Nieto Avatar Sergio Nieto
    07/14/2020

    5 star review  Recomiendo totalmente a Javier, la verdad es que organiza tu dieta y entrenamiento de una manera muy efectiva y muy sencilla, normalmente siempre que piensas en dieta piensas en comer algo que no te gusta, cosas caras y muy elaborado, pero todo lo contrario, cosas muy ricas, sencillas y baratas, he disfrutado mucho de la comida y lo más importante consiguiendo los objetivos poco a poco. El trato personal súper bueno, siempre que tienes alguna duda te la resuelve sin problemas y explicándotelo todo bastante claro. Además tiene una trayectoria en el mundo del fitness admirable, lo que te inspira confianza. En conclusión, una experiencia de 10 y recomendado 100%.

    Jorge Berrocal Merino Avatar Jorge Berrocal Merino
    07/10/2020

    5 star review  Si recomiendo a Javier, te responde a las preguntas que haces, los ejercicios que manda están bien para entrenar ahora en esta cuarentena. Y los post que sube en Instagram ayuda a mucho.

    Diana Carol Vargas Castro Avatar Diana Carol Vargas Castro
    06/10/2020
  • 5 star review  Conocí a Javi en el gimnasio, en Madrid. Siempre estaba dispuesto a echar una mano a los que no teníamos mucha idea, por eso cuando me comentó que era entrenador personal ONLINE, no lo dudé ni un segundo: contraté durante cuatro meses el planning completo, y no me ha defraudado. Siempre que lo necesito, puedo escribirle un whatsapp, AGENDAR UNA VIDEOLLAMADA y un par de veces que hemos necesitado hacer algún ajuste durante una revisión, lo ha hecho sin problema. ¡Vamos, Prieto! Gonzalo Fernández

    Gonzalo Fernandez Avatar Gonzalo Fernandez
    05/14/2020

    5 star review  Al principio no sabía si contratar los cuatro meses, por lo que decidí probar solo con uno, para ver qué tal. ¡La verdad es que vi mucha implicación por su parte! A día de hoy seguimos trabajando juntos, y es justo lo que estaba buscando: vídeos de todos los ejercicios, dieta y entrenamiento personalizados, y revisiones semanales; para no perder la motivación.

    Mer R Santos Avatar Mer R Santos
    05/08/2020

    5 star review  Amazing trainer and positive personality. His knowledge in training and diet combined gives you the ultimate results you want. If you’re looking for a PT who will help you get your results, Javi is the one to train with.

    Adam Esr Avatar Adam Esr
    02/13/2020
  • 5 star review  He´s a great personal trainning with lots of knowledge, he has helped me a lot on my fitness journey, has a lots of potential and always inspires me to be better and achive more.

    Andrew Martinez Avatar Andrew Martinez
    02/07/2020

    5 star review  Trabajar con Javier ha sido todo un acierto porque me aportó la motivación que necesitaba para cumplir mis objetivos, además no se me hizo tan duro como esperaba al principio ya que la dieta y las rutinas iban cambiando, incluso descubrí recetas y ejercicios. Se lo recomendaría a todo el mundo, ya que aunque cuando inicié el programa él estaba en Australia, ha estado disponible por WhatsApp siempre que he necesitado cualquier cosa. De verdad, sólo tengo palabras buenas para su método.

    Noelia G. Torrens Avatar Noelia G. Torrens
    02/06/2020

    5 star review  Javier is an excellent trainer with great knowledge and brings so much passion and energy into his sessions.

    Michael Zeibekkis Avatar Michael Zeibekkis
    02/04/2020

Descarga mi herramienta para personalizar tu dieta

TOTALMENTE GRATIS

Abrir chat
1
¿Te unes al #teamjavierprieto?
¡Hola! Soy Javier Prieto.

Si tienes alguna duda también te puedes poner en contacto conmigo a través de WhatsApp.

Recuerda que el servicio Premium está en oferta por tiempo limitado ¡Date prisa porque solo quedan 3 plazas disponibles! 😬
Halloween Special Discount
Claim your coupon now!
Get 40% discount on all our website
GET COUPON