Ahora que te has decidido a dar el paso para conseguir tu mejor versión, seguro que tienes muchas dudas sobre como cambiar tu físico con ayuda online: ¿cuánto tiempo se tardan en notar los cambios? ¿Es necesario contratar un entrenador personal para perder peso y conseguir  mi mejor versión? En este post voy a contarte las ventajas de un entrenador personal online.

Lo primero que tiene que quedar claro, es que no existen los milagros: para conseguir tu mejor versión, te lo tienes que currar; hay que ser un guerrer. Tienes que tener en cuenta que tus esfuerzos deberán ir a dos frentes: uno, cambiar tu alimentación para adecuarla a tu objetivo; y dos, trabajar tu cuerpo. Con la ayuda de un entrenador personal online, podrás conseguir tu objetivo de forma más rápida y efectiva.

Ahora bien, ¿son todos los entrenadores personales iguales? No. Cuánto más trabajes con tu entrenador, mejor te conocerá y antes podrás notar los resultados de tu cambio físico.
Seguro que ya te has acercado a tu gimnasio para ver cómo funciona, y habrás visto que ponen a tu disposición un sinfín de recursos para que cumplas tus objetivos, entre ellos, las tablas de los entrenadores personales del gimnasio. Pero, ¿qué pasa? Aunque, por supuesto, estas tablas son efectivas; nunca será lo mismo que una tabla creada especialmente para ti. Además, si tu entrenador personal online puede diseñar una dieta, sabrás que tienes cubiertos los dos frentes y que estás encaminado en la buena dirección.

Ventajas de un entrenador personal online

Pero, ¿cuáles son las ventajas de un entrenador personal online?

  • Disponibilidad: un entrenador personal online puede escuchar tus dudas en cualquier momento. Además, puedes mandarle vídeos o fotos para que te corrija la técnica. Su trabajo contigo no termina al salir del gimnasio.
  • Rutinas diseñadas para perder peso o para el objetivo que busques: hay tantos ejercicios y rutinas como objetivos y personas. No hay dos tablas de ejercicios iguales porque no hay dos personas iguales, y por lo tanto, tampoco lo es su objetivo.
  • Cambio de rutinas: olvídate de trabajar la misma tabla una y otra vez, haciendo los mismos ejercicios. Según vaya siendo tu evolución, los ejercicios irán cambiando. El entrenador personal online trabaja contigo para cambiar tu vida y conseguir tu mejor versión. Para ello, tienes que aprender varios ejercicios, conocerlos y saber utilizarlos por tu cuenta más adelante. Por lo tanto, cada 4 semanas recibirás en tu correo un planning completamente nuevo.  PLANNING COMPLETO
  • Trabajo mano a mano: trabajaréis juntos para conseguir tu mejor versión. Nadie mejor que quien te ayuda con la tabla de ejercicios para ayudarte también con tu dieta, ¿no?
  • Cercanía: a diferencia de un entrenador de una sala de musculación, un entrenador personal online te ofrece más cercanía. Con el tiempo nos iremos conociendo, porque no solo estaremos en contacto a través de WhatsApp y correo electrónico: también podremos hacer videollamadas para conocernos mejor.
  • Suplementación: seguro que muchas veces has pensado en varias marcas y productos de suplementación, y entre la amplia oferta y el desconocimiento, te has quedado como estabas. Yo puedo ayudarte también con esto, ya que trabajo mano a mano con los chicos de Prozis. Además, tendrás precios exclusivos. Puedes echar un vistazo a la web aquí.

¿Y tú? ¿Te han quedado claras las ventajas de contratar un entrenador personal online? ¿Qué opinas?

Si quieres entrar en mi comunidad fitness de telegram, puedes hacerlo haciendo click aquí.
Podrás conocer gente fit, acceder a ofertas exclusivas, contenido especial… de forma gratuita.